¡Es noticia! Sigue ofensiva de las autoridades para garantizar la seguridad de Tuluá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un adulto capturado y un menor de edad aprehendido, hacen parte del último resultado operacional registrado en el municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca, en donde los señalados en una extorsión habrían intimidado a un comerciante de la localidad utilizando un un panfleto alusivo a la estructura delincuencial ‘La Inmaculada’.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, los implicados al parecer le exigieron a la víctima el pago de 30 millones de pesos, a cambio de no atentar contra su integridad física, familiar, además de dejarlo comercializar sus productos agrícolas en zona céntrica municipal.

Todo parece indicar que las intimidaciones iniciaron el pasado 12 de junio, en momentos en los que hombres a bordo de dos motocicletas le habrían entregado la misiva extorsiva a la víctima, en la que le daban un plazo de 24 horas para entregar el dinero. Al respecto, las autoridades adelantaron los procesos judiciales en los que se decidió que adulto fuera trasladado a un centro penitenciario.

La Policía Valle insiste en la importancia de denunciar el delito de extorsión al GAULA mediante la línea 165, en donde funcionarios estarán durante las 24 horas para asesorar a la comunidad.


Compartir en