¡Es el fin! Xavi se despidió del Barcelona

El entrenador catalán Xavi decidió despedirse de la familia azulgrana a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Xavi está atravesando uno de los días más difíciles de su carrera profesional. Joan Laporta le comunicó oficialmente al mediodía que será destituido y no continuará al mando del proyecto del Barça para la próxima temporada.

Imagen

El entrenador catalán decidió despedirse de la familia azulgrana a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, expresando su gratitud hacia todos los sectores del club, incluyendo al presidente azulgrana.

El emotivo mensaje de despedida de Xavi a los aficionados del Barcelona

«Queridos culés,

Este domingo marcará el final de mi etapa en el banquillo del Barça. Nunca es fácil dejar el club de tu vida, pero lo hago con un profundo orgullo después de dos años y medio al frente de un vestuario que se ha convertido en mi segunda familia.

Quiero expresar mi sincero agradecimiento al apoyo y el cariño de la afición, que siempre me ha respaldado y demostrado su afecto de la misma manera que cuando era jugador. A partir del domingo, seré uno más en la grada, ya sea en el Estadi Olímpic o en el nuevo Camp Nou en unos meses. Porque ante todo, soy un culé y solo deseo lo mejor para mi club, que siempre tendrá mi apoyo incondicional.

He tenido el privilegio de trabajar con un grupo de jugadores excepcionales y un equipo técnico espectacular. Gracias a todos ellos, hemos alcanzado los objetivos que nos propusimos, coronados el año pasado con un título de Liga y una Supercopa. Aunque esta temporada las cosas no han salido como esperábamos, hemos dado lo mejor de nosotros y hemos contribuido al desarrollo de una nueva generación de jóvenes talentos de La Masia que ilusionan a todos los culés.

Muchas gracias a todos: a la afición, a los jugadores, al cuerpo técnico, al personal del club, al presidente, a la junta directiva, a los directores deportivos, a los medios de comunicación y a todos aquellos con los que he compartido este viaje durante estas dos temporadas y media. Les deseo lo mejor en el club que llevo en el corazón

Conferencias de prensa

El entrenador culé tendrá la oportunidad de despedirse nuevamente en las dos próximas ruedas de prensa. Mañana sábado, hablará con los medios antes del partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, y el domingo lo hará nuevamente desde el estadio andaluz.


Compartir en