Novak Djokovic fue expulsado en las últimas horas de Australia y se perdió de participar en el Abierto de Tenis luego que se negara aplicarse la vacuna contra el COVID-19 en medio de altas cifras de contagio por la variante ómicron. Al tenista serbio le quitaron la visa por tres años y por lo cual no podrá ingresar al país.
El escándalo a generado reacciones de todos los sectores y de diferentes partes del mundo. El presidente de Serbia salió en su defensa y tras la noticia que le ha dado la vuelta al mundo acusó a Australia de «maltratar» a Djokovic.
También el papá del tenista, Srdjan Djokovic, subió a la redes sociales una foto de su hijo junto a la de un lobo y con el mensaje con la frase «¡Fuerza, hijo!».
Sin embargo, esos no fue lo único que ha dicho el papá del tenista y las frases que más sacudieron a los seguidores del deportista fueron las que publicó en Instagram.
«Sobre la expulsión de su hijo y lo comparó con un atentado fallido con 50 balazos en el pecho”, habría dicho el progenitor.
El mensaje volvió a alborotar las redes y aunque fue escrita por otro usuario según él mismo aclaró.
Ante esta situación el padre del tenista lo desmintió y afirmó que se trata de un Fake News.
Durante estos intensos 15 días, Srdjan se mostró muy crítico contra las autoridades por la situación que atravesaron tanto él como su familia.
El número uno del tenis mundial, cuyo visado quedó anulado tras la decisión de las autoridades australianas, fue deportado esta noche en un vuelo operado por las aerolínea Emirates alrededor de las 22.50 hora local (11.50 GMT) con destino a Dubái, según informaron los medios locales.




