Error de Disney con La Sirenita hace reír a los fans

Los fans de Disney han usado las redes sociales para reírse de una decisión creativa sobre La Sirenita que no tiene sentido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Muy pronto se estrenará el live action del clásico de animación La Sirenita (1989) y ya hemos visto un pequeño avance y alguna imagen filtrada. Entre lo que más destaca es que los animales que acompañarán a la protagonista tendrán un aspecto realista. Por eso, Sebastián será como un cangrejo que podemos encontrar en la naturaleza. Pero el error que ha cometido Disney, es que han escogido un cangrejo fantasma que se ahogaría bajo el agua. Algo que obviamente no ha pasado desapercibido en redes sociales y podemos encontrar todo tipo de comentarios. Muchos de ellos lo comparan con el jefe de Bob Esponja.

Desde que se publicó la primera imagen del personaje en esta adaptación en acción real, el usuario que lo hizo, Kiabugboy, destacó que este tipo de cangrejo no es capaz de sobrevivir en la profundidad del océano. Aunque los cangrejos fantasmas necesitan mantener sus branquias húmedas y ponen sus huevos en el agua, generalmente viven en tierra, a diferencia del personaje de Disney. Estos cangrejos son semiterrestres.

Las enormes profundidades del océano no es el entorno natural de los cangrejos tipo Sebastián

Por lo que tendría muy difícil poder vivir a las profundidades en las que se mueve durante la película. Los cangrejos Metacarcinus magister son criaturas bastante resistentes que se adaptan a una variedad de entornos, desde el agua salada hasta el agua dulce. Estas criaturas se alimentan de algas, pequeños peces y gusanos.

Sin embargo, el cangrejo fantasma también puede alimentarse de restos de comida que encuentra en el fondo del mar. Pero nunca en profundidades tan grandes en el océano. Estos cangrejos también son interesantes porque son capaces de sobrevivir en ambientes muy variables.

A diferencia de otros crustáceos que necesitan un equilibrio químico constante en su medio, los cangrejos fantasma pueden tolerar fluctuaciones en la salinidad y la temperatura del agua. Por eso, pueden vivir tanto en el agua como fuera de ella, y se han adaptado a una gran variedad de hábitats.

Avance especial


Compartir en