Erlinto, sufrió un accidente de tránsito y luego lo mataron de un disparo

Erlinto Fredy Benavidez Quetama, fue atacado con arma de fuego, luego de chocar contra otro vehículo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Erlinto Fredy Benavidez Quetama fue identificado el conductor de 45 años de edad asesinado en medio de un hecho de intolerancia. Según el informe de las autoridades judiciales, el lamentable hecho se presentó en horas de la tarde en la vereda Zanjón Rico distante a 20 minutos del casco urbano del municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca.

Le puede interesar: Investigan la muerte de estudiante universitaria en Santander de Quilichao, norte del Cauca

En medio de las investigaciones efectuadas por los entes competentes, se pudo conocer que Erlinto se movilizaba en calidad de conductor de un vehículo tipo camioneta de estacas, marca Chevrolet Luv, color gris, de placa SYQ-923 de servicio público, donde por causas y circunstancias que son materia de investigación sufrió un accidente, chocando de manera aparatosa contra otro carro del cual se desconocen sus características.

Personas de la zona les explicaron a las autoridades, que el conductor del carro afectado descendió, tuvo una discusión con el señor Fredy Quetama y en medio de un hecho repudiable sacó un arma de fuego, apunto contra su cabeza y le disparó causándole una herida, que le produjo su deceso. El implicado en el delito de homicidio, encendió su carro logrando escapar.

La víctima fue trasladada de urgencias al hospital de Puerto Tejada, pero lastimosamente ya no registraba signos vitales cuando ingresó a dicho centro asistencial. Conocida la lamentable situación, integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver.

Posteriormente expertos en Ciencias Forenses se encargaron de realizar la necropsia evidenciando una herida por arma de fuego a la altura de la cabeza con afectación en la región parietal. Al igual, señalaron que Erlinto Fredy Benavidez era oriundo del municipio de Candelaria, Valle del Cauca.

Los allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía para reclamar el cuerpo, y trasladarlo a su tierra natal para de esta manera llevar a cabo su velación en compañía de sus seres queridos y demás dolientes. Ahora esperan, que el implicado sea localizado lo más pronto posible para que responda ante la ley.


Compartir en

Te Puede Interesar