Erling Haaland defiende al Pep Guardiola

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El delantero estrella de Manchester City, Erling Haaland, ha salido en defensa de su entrenador, Pep Guardiola, ante las críticas que ha recibido el equipo en las últimas semanas debido a su bajo rendimiento. A pesar de que el conjunto ciudadano ha enfrentado una serie de malos resultados en la Premier League y en competiciones internacionales, Haaland destacó el trabajo y compromiso de Guardiola, afirmando que la situación actual no refleja el esfuerzo y la calidad del técnico.

En declaraciones recientes, el delantero noruego aseguró que la responsabilidad de la caída en el rendimiento no debe recaer sobre Guardiola, quien ha sido clave en los éxitos del club en los últimos años. «Pep ha sido fundamental para el crecimiento de este equipo. No es el momento de culparlo. Todos estamos en esto juntos», comentó Haaland, quien también destacó la importancia de mantener la unidad dentro del vestuario.

Las palabras de Haaland llegan en medio de una racha de resultados inconsistentes, en los que el Manchester City ha tenido dificultades para encontrar su mejor versión. Sin embargo, el delantero subrayó que es solo cuestión de tiempo antes de que el equipo recupere su nivel, confiando en que el trabajo de Guardiola a largo plazo sigue siendo el camino correcto para lograr nuevos títulos.

A pesar de la presión externa, Haaland y Guardiola han demostrado en el pasado su capacidad para superar momentos difíciles, y el futbolista dejó claro que seguirán luchando hasta el final de la temporada. «Estamos enfocados en mejorar y lograr lo que sabemos que somos capaces de hacer», concluyó el goleador.


Compartir en

Te Puede Interesar