Hay consternación entre los habitantes del municipio de Miranda, al norte del Cauca tras conocerse el vil asesinato del señor Erick Campos. El hecho de inseguridad y de violencia es investigado por integrantes de la Fiscalía General de la Nación.
Lea aquí: Juan Camilo, murió tras chocar contra un árbol
Personas de la zona indicaron que el ataque a mano armado se presentó en horas de la noche cuando Erick se disponía a llegar a su lugar de residencia… “él trabajaba en la ciudad de Cali y como de costumbre, cada que terminaba con sus obligaciones y deberes se dirigía a su casa; pero infortunadamente cuando iba por el puente sobre el río Frayle se presume que al paso le salieron algunos delincuentes con el objetivo de despojarlo de sus pertenencias”, señalaron.
Los compañeros agregaron: “Nuestro amigo Erick recibió una herida profunda abierta a la altura del cuello ocasionada con un arma blanca tipo machete. Debido a la agresión, perdió mucha sangre conllevándolo a que su estado de salud se desestabilizara cayendo de manera violenta al pavimento. Su cuerpo quedó tendido, lentamente se desangraba y sus signos vitales eran demasiados débiles, pasaron algunos minutos y su corazón dejó de latir”, enfatizaron.
Después de largas horas, integrantes de actos urgentes de la Sijin llegaron hasta el lugar de los acontecimientos con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. En los procedimientos legales confirmaron que el señor Erick Campos había sido asesinado de un machetazo en el cuello.
Entre tanto, las comunidades indicaron que dicho cruce de la variante al llegar al puente es uno de los sitios de mayor delincuencia y uno de los puntos con casos de pérdidas humanas por este flagelo. La familia de la víctima es reconocida en el municipio de Miranda por hacer parte del gremio de comerciantes de esta localidad.




