Durante la procesión del féretro de la Reina Isabel II, en Escocia, un joven de 22 años que se encontraba en la multitud gritó “eres un viejo verde” al príncipe Andrés, hijo preferido de la monarca envuelto en un escándalo sexual al ser acusado de abusar de una menor de 16 años.
El sujeto aprovechó el momento en el que el duque de York se acercó al coche fúnebre y le gritó “Adrew eres un viejo enfermo” y posteriormente fue derribado por algunos asistentes quienes enfurecidos pedían respeto por el momento de duelo.
“Al protestante lo intentaron golpear algunos seguidores de la corona británica mientras un uniformado lo apartó” expresó a medios locales un asistente al evento.
Sobre la captura del sujeto, la policía justificó que el hombre fue detenido por una “violación de la paz en hecho aislado”.
Al duque Andrés le fueron retirados los privilegios de la corona tras conocerse que estaba involucrado en un proceso ante la justicia de los Estados Unidos, por un presunto abuso sexual a una menor de edad.






Actos por el Funeral de la reina, alguien le grita al príncipe Andres en su cara: "Eres un anciano muy enfermo".
— Rosa Maria Pantin (@rosapantin1301) September 12, 2022
Refiriéndose a su pedofilia.👏👏👏👏, aunque ustedes no lo crean, los pedofilos tienen sus defensores. pic.twitter.com/7pX1DK4TVd
