Continúan los avances por parte de las autoridades para mitigar los índices de robos que han perturbado la tranquilidad de la capital arrocera. En las últimas horas fueron capturados dos jóvenes, conocidos por el alias de “Ñajo Y Kevin” que tenían orden de captura por el presunto delito de hurto. La captura se dio gracias a información brindada por la red de participación cívica.
Hechos
Mediante operativos de control, realizado por parte de uniformados de la seccional de investigación criminal, lograron la captura de dos jóvenes identificados como Daniel Eduardo Nañez Cuenta y Kewin Cuellar Trujillo, ambos presentaban orden de captura por el delito de hurto.
Los acontecimientos sucedieron cuando las autoridades llegaron a realizar una verificación de antecedente con un grupo de hombres que se encontraban departiendo en la zona urbana del municipio. Al momento de requerir su documento de identificación las autoridades corroboraron que presentaban orden de captura y se dio a la aprehensión de los jóvenes.
Captura
Los jóvenes se encontraban requeridos por las autoridades, luego de haber cometido hurto a mano armada contra un hombre el pasado 27 de marzo. Luego de información aportada por la red de participación cívica, se dio con la captura de estos jóvenes que se encontraban sembrando el terror en la comunidad Campoalegruna.
Después de ser capturados los jóvenes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno para ser judicializados; en caso de ser responsables serían acusados por el delito de hurto, e incurrirán a prisión de 32 a 180 meses.
Inseguridad
Las autoridades se encuentran trabajando fuertemente para reducir los índices de hurto y recuperar la seguridad del municipio de Campoalegre, para que la ciudadanía no vea perturbada su convivencia y muchos turistas puedan venir a conocer tranquilamente la capital arrocera.
