Natalia Durán, modelo y actriz, dejó a más de uno con la boca abierta y luego que decidiera romper su silencio al contar que había sido abusada sexualmente por su padre biológico.
Esta declaración de Natalia fue dedicada para un grupo de mujeres que están pasando por un dolor y una enfermedad. También para los hombres que se han sido presionados por una sociedad. Hoy le habló desde el corazón.
La modelo ha tenido unos años muy difíciles pues le ha tocado lidiar con un cáncer y que en 2021 confirmó que los resultados de los exámenes no fueron los esperados pues le habían confirmado que tenía metastasis.
«Yo tengo dos papás, soy Natalia Durán y soy adoptada», así comenzó el crudo relato la joven que hace unos años fue portada de varias revistas pues su paso por el modelo y su salto a la fama lo hizo en el famoso programa de ‘Padres e Hijos’.
A pesar de lo difícil que suele ser contar esta verdad, Natalia Durán se armó de valor y dijo que quien la adoptó, Mauricio Durán, junto con su hijo son los hombres más importantes de su vida.
«Él me ayudó a tener una perspectiva más sana y amable frente a la masculinidad como a la vida» , explicó.
Natalia con lágrimas en sus ojos contó que su padre biológico abusó sexualmente de ella y cuando tenía 3 años de edad.
El hombre que le cambió la vida para siempre se llamaba Fernando Segura y tal como ella lo narró ya murió.
«Yo antes me llamaba Natalia Segura. Este papa abusó de manera violenta, sexual, maltrató a mi mamá delante mio cuando yo era un bebé. También abusó de mi de muchas maneras»
Ella manifestó que estas huellas le dejaron una marcas que han sido difíciles de borrar y expresó que «tenía un cuerpo que no el pertenecía».
Agregó que «Se sentía incomoda y siempre sintió que algo no estaba bien».
Esa no fue la única pesadilla que le tocó vivir y es que cuando aún era una niña «dos familiares biológicos por cuenta de su mamá también abusaron de ella».
La actriz aseguró que hablar de esto ha sido muy importante para sus hijos y especialmente para ella.
Además la actriz narró que a pesar de que siempre de pequeña le temía a la oscuridad, no le importaba y prefería sentir ese sentimiento con tal de no estar cerca de nadie.
«Sentía una vergüenza en el cuerpo, mi mamá nunca los supo y mi mamá fue una mujer muy fuerte pudo salvar mi vida y la de ella», puntualizó Natalia Duran.
