
El sujeto fue capturado en operativo de control.
En medio de actividades de registro y control realizadas por la Policía en la vía que comunica a San Luis con El Espinal, fue capturado un ciudadano de 52 años, luego de que al verificar sus antecedentes en un dispositivo electrónico PDA se evidenciara que tenía una orden de captura vigente en su contra.
Según el reporte oficial, el individuo era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal 3 del Líbano, por el delito de hurto calificado y agravado. La diligencia se llevó a cabo de manera inmediata, garantizando el debido proceso durante la intervención policial.
Tras su detención, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía 67 Local de Natagaima, entidad encargada de continuar con el proceso judicial en su contra. Posteriormente, será presentado ante un juez constitucional con funciones de control de garantías.
Las autoridades destacaron que este tipo de controles permiten fortalecer la seguridad en las vías del departamento, al tiempo que reiteraron su compromiso en la lucha contra el delito y en la captura de personas que son requeridas por la justicia.




