Era requerido por la justicia en Melgar

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Alias ‘Nacho’ tenía orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar.

En el marco de la estrategia integral contra los delitos que afectan a la mujer, la familia y el género, el Departamento de Policía Tolima continúa desplegando esfuerzos para garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos. En las últimas horas, gracias a un operativo realizado por el personal de la Estación de Policía Melgar, se logró la captura de un sujeto requerido por las autoridades de la ciudad de Ibagué, en un hecho que resalta el compromiso de las autoridades en la lucha contra la violencia intrafamiliar.

El incidente ocurrió alrededor de las 09:55 de la mañana, cuando los uniformados realizaban patrullajes rutinarios y controles de seguridad sobre la carrera 27, calle 11, en el barrio El Galán, en Melgar. Durante el recorrido, los agentes interceptaron a un hombre de 50 años, conocido como ‘Nancho’. Al proceder con el registro e identificación del sujeto mediante el dispositivo PDA, los policías descubrieron que tenía una orden de captura vigente, emitida por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad 9 de Ibagué.

La orden de captura estaba relacionada con un caso de violencia intrafamiliar, un delito que afecta gravemente la convivencia y seguridad dentro de las familias. Tras la identificación y la verificación de la orden, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para su debido proceso. De acuerdo con el Capitán Johan Steven Montoya Farfán, comandante del Distrito Policía Melgar, el hombre fue enviado al centro penitenciario y carcelario para cumplir una condena de 24 meses de prisión.


Compartir en

Te Puede Interesar