Era requerido por la justicia en Granada, Meta

Carlos Alberto Riobo Álvarez era buscado por los delitos de hurto agravado y calificado.
Alias ‘Rapiña’, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 36 años, el cual era requerido por un juzgado del Meta por la comisión de varios delitos de alto impacto.

La detención se llevó a cabo en vía pública del barrio Caminos de San Felipe del municipio de Granada, donde las autoridades adelantaban actividades de registro y control a transeúntes y conductores.

En ese momento, los uniformados requirieron a un hombre identificado como Carlos Alberto Riobo Álvarez, al cual le solicitaron su documento de identidad para indagar su pasado judicial y sus antecedentes penales.

En ese momento, los uniformados descubrieron que el sujeto era requerido por el juzgado primero de ejecución de penas del municipio de Acacías y que era buscado desde el pasado mes de mayo del año 2021 por delito de hurto calificado y agravado.

El sujeto, fue capturado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó su captura y quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos que se le imputan.

Álvarez, deberá comparecer ante un juez de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado por el que podría pagar una condena entre los 12 a los 28 años de prisión.


Compartir en

Te Puede Interesar