Era requerido por la justicia en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Rubén Darío Urrego Borda, fue capturado por el delito de porte ilegal de armas.

Se conoció a través de fuentes oficiales que, en respuesta a diferentes denuncias de la comunidad, uniformados realizaban labores de patrullaje, registro a personas y verificación de antecedentes sobre este corredor vial. Allí a través de fuentes humanas, fueron alertados de la presencia de un sujeto de contextura delgada, quien era buscado por las autoridades, al notar la presencia de las patrullas en el lugar, el sospechoso aceleró su caminar en dirección contraria tratando de evadir el cerco policial.

Frente a la situación, sin perderlo de vista, los policiales, lo abordaron metros adelante. Tras ser reducido, a esta persona le realizaron un registro voluntario y no le encontraron ningún elemento extraño. Sin embargo, cuando le pidieron su identificación, la historia dio un giro inesperado, ya que al verificar en la base de datos, fue identificado plenamente como Rubén Darío Urrego Borda quien tenía una orden de captura vigente en su contra por el delito de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o munición.

Luego de conocer sus derechos, el indiciado fue trasladado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, frente a la mirada de comerciantes y moradores de esta parte de la localidad, quienes quedaron atónitos frente al hecho, ya que no se explicaban por qué esta persona era capturada por los efectivos, para ser puesta a disposición del juzgado que lo solicita. Se conoció según las autoridades que esta persona conocida en el mundo delincuencial con el alias de ‘Guri Guri’.


Compartir en