Integrantes de la Policía Nacional lograron la captura de Hamilton Hurtado Chavaco de 27 años de edad. Uno de los uniformados indicó que a esta persona se le encontró en su poder un arma de fuego con varios cartuchos avaluada en 800 mil pesos. El capturado fue puesto a disposición ante la Fiscalía General de la Nación.
Al igual, se pudo conocer que esta persona huía de la justicia, ya que estaba condenado por el ser el autor material del asesinato de su esposa Andrea Fernanda Collazos Chocué de 25 años la cual fue encontrada en un pozo séptico.
Lea aquí: Asesinado de varios disparos en la cabeza
El coronel José Archila señaló que Hamilton Hurtado estaba condenado a 60 años de prisión, condena que pagaba en la estación de policía de Silvia. “Este hombre, sindicado feminicidio en un macabro hecho presentado en Caldono, se había fugado. En esa oportunidad le manifestó a uno de los uniformados que iba al baño y en un descuido emprendió la escapada, donde en las afueras lo esperaba una persona en moto logrando escapar. Pero gracias a los controles que se vienen desarrollando en Piendamó, en las últimas horas fue recapturado en operativos desarrollados en el barrio Las Veraneras”.
