Era requerida por el delito de microtráfico en Popayán

Imagen ilustrativa.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fue detenida Sandra Patricia Rojas de 32 años de edad, dedicada al trabajo informal conocido como ‘mototaxismo’, residente en el barrio María Oriente, quien tenía una orden judicial vigente por este acto delincuencial. La captura fue realizada por los uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán, quienes realizaban labores de control y registro de rutina.

Las autoridades establecieron que: “en el barrio Vázquez Cobo, sobre la carrera 5 con calle 1, al solicitarle la documentación a la fémina para verificar antecedentes, arroja que es requerida por el Juzgado Quinto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento Popayán – Cauca, por tal motivo se procedió a leerle sus derechos como persona capturada y posteriormente fue conducida a la URI y presentada a un juez de control de garantías”.

Un juez de garantías estudiará la pena que se le deberá imputar a la señalada, la cual podrá ser una condena de 4 a 12 años de prisión, ya sea en centro de reclusión intramuros o domiciliaria, al igual que una sanción monetaria de 10 hasta 400 salarios mínimos legales vigentes, según lo establecen las leyes colombianas.

Debido al aumento del flagelo de drogadicción, así como la comercialización de sustancias psicoactivas las autoridades establecieron que seguirán con actividades de control y registro, en cada sector de la capital caucana, esto con el fin de contrarrestar este y cualquier otro hecho que afecte la sana convivencia.


Compartir en