En Neiva: era buscado por lesiones personales

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva, requería a Jhon Alexander Zabal. Quien termina siendo capturado por la Policía y estos a su vez lo presentaron ante la entidad judicial que lo solicitaba.

La aprehensión del hombre de 35 años de edad, tuvo lugar en el barrio La Independencia de la capital opita.

Le puede interesar: https://extra.com.co/ofrecen-recompensa-para-capturar-a-sicarios-de-villavicencio-video/

Lo ‘sorprendieron’

Ante esta detención, las autoridades indican que realizan diligencias de registro. Al momento de solicitar a esta persona, le piden el documento de identidad y al ingresar el número de cédula en la base de datos SPOA, encuentran que lo requería la Ley.

Los agentes le comunicaron a Zabala, que desde ese momento quedaba privado de la libertad porque tenía una orden de captura en su contra.

Le puede interesar: https://extra.com.co/asesinato-de-la-maracucha-podria-ser-un-ajuste-de-cuentas-vinculado-con-droga/

El ilícito

Esta persona se busca por el delito de lesiones personales dolosas, luego que en una riña hiriera con arma blanca a una persona.

El afectado se auxilia y lleva a las instalaciones de una clínica de la ciudad, donde le suturan las heridas sufridas.

En este sentido, las lesiones personales dolosas son aquellas agresiones físicas o psicológicas que se realizan para ocasionar un daño o perjuicio a la víctima.

Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/ministro-de-transporte-anuncia-cambios-en-aerocivil-tras-denuncias-de-corrupcion/

Riñas y sangre

El director de Seguridad Ciudadana señala que de acuerdo a las investigaciones adelantadas, este año han sido asesinadas 439 personas por supuestas venganzas. El año pasado, en igual periodo, se registraron 414 muertes violentas por este factor, lo que equivale a un incremento del 6 por ciento.

Por problemas entre parejas sentimentales se han reportado 33 muertes violentas, lo que equivale a una disminución del 18 por ciento al comparar el año pasado, cuando se registraron 40 asesinatos.


Compartir en