Era buscado por la justicia en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hanuer Eliécer Laverde, tenía orden de captura vigente y fue capturado en vía pública.

Se conoció a través de fuentes oficiales que, en respuesta a diferentes denuncias de la comunidad, unidades de policía judicial realizaban labores de patrullaje, registro a personas y verificación de antecedentes sobre este corredor vial. Allí a través de fuentes humanas, fueron alertados de la presencia de un sujeto de contextura delgada, quien era buscado por las autoridades, al notar la presencia de las patrullas en el lugar, aceleró su caminar en dirección contraria tratando de evadir el cerco policial.

Frente a la situación, sin perderlo de vista, los efectivos del CTI, lo abordaron metros adelante. Tras ser reducido, a esta persona le realizaron un registro voluntario y no le encontraron ningún elemento extraño. Sin embargo, cuando le pidieron su identificación, la historia dio un giro inesperado, ya que al verificar en la base de datos, fue identificado plenamente como Hanuer Eliécer Laverde, quien tenía una orden de captura vigente en su contra por los delitos concierto  para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Luego de conocer sus derechos, el indiciado fue trasladado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, frente a la mirada de comerciantes y moradores de esta parte de la localidad, quienes quedaron atónitos frente ya que, no se explicaban por qué esta persona era capturada por los efectivos, para ser puesta a disposición del juzgado que lo solicita.

En la lucha frontal contra el delito en sus diferentes modalidades, patrullas del cuadrante atacan aquellos puntos neurálgicos del municipio: sectores como la 15, Santa Helena, Quinto Patio, Buenos Aires, Pozo Azul, Corazón de Cundinamarca, Valla del Sol, Las Acacias, Gólgota, El Triunfo Kennedy, entre otros.


Compartir en

Te Puede Interesar