Era buscado por hurto calificado en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jhonatan Manrique tenía una orden de captura vigente y cayó en un operativo de control.

Se conoció a través de fuentes oficiales que, en respuesta a diferentes denuncias de la comunidad efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), se encontraban tras la pista de un peligroso sujeto, señalado de hechos de alteración del orden público, bajo la modalidad de atraco, especialmente en población, a esto los investigadores a través de labores de vecindario, en el municipio, fueron los encargados de recopilar el material probatorio, que fue presentado ante un Juez, quien de inmediato fue emitida una orden de captura en contra de  este individuo.

Era el momento que estaban esperando, los efectivos fueron alertados de la posible ubicación en vía  del sujeto que era requerido por la justicia, sabían que tenían que actuar a tiempo de lo contrario perderían nuevamente su rastro, de inmediato los uniformados, articularon un operativo relámpago para logar su captura, se conoció  que los policiales, se desplazaron hasta el barrio la carrera 6 del barrio Altos del Rosario, allí lograron interceptar al sospecho, quien luego de ser reducido, fue identificado plenamente como Jhonatan Masías Manrique, la persona que era requerida.

Luego de conocer sus derechos como capturado, el indiciado fue trasladado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, para ser puesto a disposición de la Fiscalía, en audiencia se llevó a cabo, la legalización de la captura, la imputación de cargos por los delitos de delitos de hurto calificado y agravado y la solicitud de medida de aseguramiento, el indiciado se encuentra a al espera de la definición de su situación jurídica, la cual se dará a conocer en las próximas horas.


Compartir en