En acciones encaminadas a garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, integrantes de la Policía Nacional pertenecientes al Cuadrante Tres lograron la captura de una persona de 30 años de edad, a quien, según los entes competentes, le figuraba una orden de captura vigente por el presunto delito de tentativa de hurto calificado.
Uno de los uniformados indicó que el operativo se llevó a cabo en horas de la tarde entre la carrera 14 con calle 4 del barrio Morales Duque de esta localidad nortecaucana. El servidor agregó que, en ese sitio, a través de un puesto de control y solicitud de antecedentes a todo tipo de personas y vehículos fue privado de la libertad Jeison Alexander Pulido Novoa de profesión comerciante y residente en el barrio Centenario.
El perito señaló que esta persona era solicitada por el Juzgado 26 Penal municipal con función de conocimiento de Bogotá por el ilícito en mención. El implicado fue conducido hasta las instalaciones de la URI para el debido proceso. El caso quedó en manos de un juez quien en las próximas horas deberá definirle su situación jurídica.



