En las últimas horas, durante un procedimiento de registro y control realizado entre los sectores de la calle 7 con carrera 16 del barrio Bello Horizonte, perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, fue capturado por orden judicial un ciudadano de 41 años de edad, por el presunto delito de delito acceso carnal violento.
El coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos indicó que este resultado se produjo momentos en que esta persona fue interceptada por los uniformados, y al verificar en el sistema de antecedentes, le figuraba una orden de captura por el delito en mención emitida por la fiscalía general de la Nación. El capturado fue identificado como Guillermo Andrés Vivas Manzano, el cual fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde posteriormente un Juez de la república le definirá su situación jurídica.
Martínez Bustos indicó que la Policía Nacional rechaza vehemente todo hecho delictivo de violencia sexual que afecte a las mujeres, niños, niñas y adolescentes en el territorio caucano. “Hacemos la cordial invitación a la comunidad a denunciar o informar de manera oportuna, cualquier acción delictiva a la línea 123 o a los números únicos de los cuadrantes o la línea 155 de orientación a mujeres víctimas de violencia.




