Era buscado por delitos sexuales

Carlos Jaramillo, alcalde.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En acciones realizadas en el sector de la carrera 13 del barrio Niza, perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, integrantes de la Policía Nacional, adscritos a la Estación de esta localidad, lograron la captura de un hombre quien era requerido por el supuesto delito de actos sexuales abusivo con menor de 14 años.

Identificado

Según el informe de los entes judiciales, el presunto implicado fue identificado como Holman Felipe Rodríguez de 37 años de edad. Uno de los funcionarios explicó que esta persona era solicitada mediante orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo municipal con funciones de control y garantías de esta población por el delito en mención.

Ante la Uri

“Al señor Holman Rodríguez  se le notificó del caso y se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada. El procedimiento fue dejado ante la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso judicial. El caso quedó en manos  de un juez quien en las próximas deberá definirle su situación jurídica.

Denuncias

El funcionario agregó que las denuncias por abuso sexual contra menores han venido creciendo, lo que ha permitido a las autoridades competentes capturar  varias personas en distintas regiones del Cauca.


Compartir en