Equipo Caucanos campeón de la Copa Bom Bom Bun

Los deportistas enfrentaron a grandes rivales del fútbol a nivel Departamental y se quedaron von el título de este certamen deportivo
Fabián Vargas, Samuel Villaquiran, Thomas Castillo, Héctor Ríos, Esteban Martínez, Samuel Raigoza, Sebastián Botina, David Narváez, Gabriel Leiva, Samuel Fernández, Kenneth Imanol, Víctor Agredo y Jerónimo Córdoba, entrenador y jugadores de Caucanos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La categoría Sub-10 del conjunto payanés Caucanos FC se quedó con el primer lugar del zonal sur occidente de la Copa Bom Bom Bun que se disputó en Garzón, Huila. Ahora jugarán la final nacional en octubre. Caucanos derrotó 7 por 5 al equipo Sporting de Florencia, Caquetá en la final.

Fabián Vargas, entrenador del Club Caucanos FC, indicó: “con éxito se llevó a cabo el zonal del sur occidente de Colombia de la Copa Bom Bom Bum que se realizó en el municipio de Garzón, Huila, desde el 19 hasta el 21 de agosto, donde Caucanos FC con la categoría sub 10, niños nacidos en el año 2012/13 obtiene el primer lugar, y consigue el paso al gran final nacional para el mes de octubre, en la Paila, Valle, donde se reúnen los 8 mejores”, indicó.

Estos fueron algunos de los resultados que obtuvieron Caucanos FC en la competencia. El primer juego fue Caucanos vs Club Alianza la Boyana (Pitalito), marcador 4-0. El segundo compromiso fue Caucanos vs Titanes (Orito, Putumayo), marcador 5-1. El tercer juego Caucanos vs Sporting (Florencia, Caquetá) marcador 4-4 y en la final jugaron contra Sporting de Florencia, Caquetá, el resultado fue de 7 por 5 a favor del conjunto payanés, ganándose el trofeo de campeón.


Compartir en