La sobrina de Isidro Granados anda muy desesperada en los días mas recientes debido a la negligencia médica que se esta presentando en el Horo con respecto a la salud de su familiar.
La mujer que ha estado al pendiente de la salud de su tío es una líder social, identificada como Jasmín Vargas, quien afirmó que la salud en Yopal es muy incompleta.
Isidro Granados de 75 años de edad, sufrió el accidente recientemente en las calles de Yopal, cuando se dirigía a la tienda para comprar víveres, y de un momento a otro se enredó, se cayó y se fracturó una de sus piernas.
Jasmín hizo la denuncia en cabeza de todas las familias que padecen lo mismo, y más cuando se trata de un adulto mayor, ya que manifestó que su EPS, no ha querido autorizarle los elementos que don Isidro necesita para su cirugía.
Jasmín aseguró que están jugando con ella y con su tío, pues tienen a la gente en un carrusel y en un juego de vaya y vuelva, ya que al parecer solo toman enserio a las personas cuando están moribundas.
La mujer hizo un llamado a la defensoría del pueblo, ya que no es justo que jueguen así con la salad de las personas más vulnerables.
