Ojo: EPS anunció cambio de horarios

Buscan mejora la capacidad de atención durante la jornada, disminuyendo los tiempos de espera y agilizando la gestión de solicitudes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La EPS Famisanar informó que cambiará los horarios de atención a sus afiliados en las oficinas de atención personalizada desde el martes 20 de agosto. El nuevo horario será de lunes a viernes, en jornada continua entre las 7 a.m. hasta las 4 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 11 a.m.

Dicha medida aplicará en las 42 oficinas de experiencia al afiliado del país. Yolanda Forero, gerente de experiencia al afiliado, declaró que “con el ajuste en los horarios, se mejora la capacidad de atención durante la jornada, disminuyendo los tiempos de espera y agilizando la gestión de solicitudes”.

Puedes leer: En mercado gastronómico, panaderías y reposterías con mayor participación

Así mismo, los afiliados a la EPS pueden seguir haciendo sus solicitudes a través de los canales virtuales habilitados como la página web de la entidad, donde pueden ingresar a la pestaña Atención Videollamada y Agendamiento Virtual Oficina y reservar hora y fecha de su atención con uno de los colaboradores en tiempo real.

Otras vías

Así mismo, se cuenta con Camila, el asistente virtual a la que pueden escribirle vía WhatsApp al 3006438831 para gestionar también autorizaciones médicas, medicamentos, certificaciones, radicación de incapacidades, y otros requerimientos.

Puedes leer: Declaración de renta: así puede tener su certificado del impuesto predial

También cuentan con un chat en la página web que los lleva a dicha conversación. Recomiendan que si por algún motivo no se puede asistir, puede cancelar o reprogramar también por este medio en la opción ‘Cancelar o Reprogramar’.


Compartir en