Daneidy Barrera Rojas más conocida como Epa Colombia pasó la noche en una celda del Búnker de la Fiscalía y luego que la Corte Superma de Justicia, CSJ, confirmara la orden de captura de la influencer por destruir una estación de TransMilenio en 2019.
En las últimas horas se conoció un video en el que se puede ver a la influencer vestida con la misma chaqueta color morado, esposada y caminando en silencio con los agentes del CTI tras la capturaron a las afueras de su salón de Belleza en Bogotá.
Allí se podía ver la tristeza y el dolor de la influencer por la grave situación que ella está atravesando. según las imágenes que divulgó Caracol Radio.
Fue por medio de sus stories en Instagram la propia Epa Colombia dio a conocer cómo vivió esos momentos y luego de recibir la medida de aseguramiento previa a su condena formal, en medio de lágrimas se defendió.
La mujer de 28 años fue procesada por los delitos de perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación a delinquir con fines terroristas.







