Envigado y Once Caldas, dos rivales que buscan mantenerse en Liga BetPlay

El equipo 'Naranja' viene en buena racha y espera alargar el invicto a seis partidos. El juego serĂ¡ a las 4 de la tarde en el estadio Polideportivo Sur.
Dimayor
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Envigado continúa firme en su intento de clasificar a la fase de cuadrangulares finales de Liga BetPlay por primera vez desde 2015 tras no alcanzar esa etapa en el torneo clausura 2021 por apenas dos puntos. El “Naranja” inicia la jornada en la sexta posición de la clasificación gracias a su actual racha invicta de cinco partidos y de manera notable, cuatro de esos encuentros registraron su primer gol en los primeros 10 minutos de juego.

Esos compromisos también forman parte de una racha de siete partidos consecutivos de Envigado en los cuales los dos equipos involucrados lograron anotar. Las posibilidades de extender esta racha parecen altas teniendo en cuenta que los últimos dos enfrentamientos entre Envigado y Once Caldas también cumplieron con esa característica, y ambos también tuvieron emociones poco después del arranque, registrando goles en los primeros 15 minutos de juego.

Al igual que su rival de turno, Once Caldas está intentando acabar con una sequía de tres años sin poder avanzar a la fase de cuadrangulares. Si bien comenzó esta campaña de liga estando invicto en sus primeros siete partidos, el conjunto de Manizales ha sido presa de la inconsistencia recientemente y sólo ha podido ganar uno de sus últimos cinco encuentros. Sus últimos dos compromisos le vieron encajar un tercio (tres) de sus “goles en contra” en esta competición, por lo que tener mayor solidez defensiva será bienvenido en su búsqueda por volver a sumar de a tres.

Las dos derrotas de Once Caldas en este torneo fueron registradas fuera de casa, donde su irregularidad se ha hecho aún más evidente. No obstante, hay una tendencia marcada en sus presentaciones en suelo rival, con las últimas cinco registrando menos de 2.5 goles totales, mientras que ninguno de sus últimos cuatro compromisos fuera de casa registraron goles durante la primera mitad.


Compartir en