Enviados a la cárcel por violencia intrafamiliar en Popayán

Janio Muñoz , Juan Valencia , Daminson Burbano , Duván Caicedo, Édison Velasco y Dilmer Narváez, estarían implicados en diferentes casos.
Janio Fabián Muñoz Samboní, Juan Camilo Valencia Ardila, Daminson Estiven Burbano Velasco, Duván Felipe Caicedo, Édison Fernando Velasco Medina y Dilmer Javier Narváez Castillo, imp
Compartir en

Por violencia intrafamiliar en el marco del Plan Choque ‘Seguridad 360’ de la Policía Metropolitana de Popayán, logran la captura de seis ciudadanos, en hechos aislados.

La primera captura se dio en la Floresta, donde Janio Fabián Muñoz Samboní fue notificado por el delito de violencia intrafamiliar agravada, por los hechos presentados el 17 de diciembre del 2022, por otro lado, en el barrio Bolívar, fue capturado Ferney Ospina, señalado de maltratar verbal y psicológicamente a su expareja sentimental el 28 de abril del 2023, al interior de una vivienda ubicada en el barrio El Triunfo.

Así mismo en Lomas de Granada, fue detenido Juan Camilo Valencia Ardila, quien es requerido por hechos ocurridos el 28 de mayo del 2023, donde al parecer habría agredido a varios integrantes de su núcleo familiar.

De igual forma, Daminson Estiven Burbano Velasco también detenido en el mismo sector, quien agredió y amenazó de muerte a su progenitora el 18 de mayo del 2023.

En San Gerardo, también fue capturado Duván Felipe Caicedo, quien es requerido por los hechos presentados el 9 de abril de 2023 donde la víctima habría sido su progenitora.

De la misma manera, en la vereda Julumito capturaron a Édison Fernando Velasco Medina investigado por las agresiones físicas causadas a su hermana, hechos ocurridos el 28 de abril del 2023 en el barrio Los Campos.

En Villa del Sur, dieron captura a Dilmer Javier Narváez Castillo señalado de agredir físicamente a su progenitora y a su excompañera sentimental, acontecimientos que fueron presentados el 17 de marzo del 2022.

Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el ente acusador, los capturados fueron cobijados con medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario por violencia intrafamiliar.

Te puede interesar: En Popayán, agredió a su pareja sentimental


Compartir en