Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías acaba de imponer medida de aseguramiento en centro carcelario a Darwing Yorley Macilla Reyes y José Luis Reyes Viáfara, como posibles responsables de un triple homicidio ocurrido el pasado 15 de enero, en el corregimiento El Cabuyal, en Candelaria.
Estos hombres harían parte de un grupo armado que llegó a un establecimiento y disparó en reiteradas ocasiones en contra de varios ciudadanos que departían en las afueras del lugar. Posteriormente, los señalados agresores tomaron la camioneta de platón en la que se movilizaban para escapar y en su camino también atacaron a las personas que iban a bordo de una motocicleta.
Vale recordar que, desde hace más de un mes, las autoridades se encontraban en la búsqueda de los sicarios que provocaron el triple homicidio en Candelaria, donde las víctimas mortales fueron identificadas como Breiner Steven Mina Rojas y Hermes Eduardo Brichez Chará, un par de jóvenes que ingresan a este trágico listado de muchachos que pierden la vida a mano de los desenfrenados personajes de sangre fría que enlutan a las familias vallecaucanas. A esto, lamentablemente se sumó uno más, se trata de Juan Diego Morales, quien también perdió la batalla contra la muerte momento después.




