A través de los integrantes de la Estación de Policía Chilvi, quienes adelantaban labores de patrullaje y planes de registro y control sobre la vía que comunica a Tumaco con Junín, se logra la confiscación de una gran cantidad de munición que era transportada como un envío.
Los uniformados logran detener un vehículo perteneciente a una empresa comercial de envíos y encomiendas, al verificar la mercancía que se transportaba, encuentran dos cajas de cartón que contenían una caja plástica y cada una de ellas al registrar su contenido hallan 1.480 cartuchos para fusil calibre 7.62 de diferentes lotes y numeración.
Incautación
Inmediatamente, estos elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación de Tumaco, según investigaciones adelantadas por las autoridades, estos elementos tendrían como destino el abastecimiento a los grupos armados ilegales que delinquen sobre esta zona. Cabe resaltar que hasta el momento las autoridades no han reportado capturas por este caso.
Operativos de prevención
El comandante de la Policía en Nariño, coronel Alfonso Reyes, hace una invitación a la comunidad a denunciar y a colaborar con las autoridades de estos delitos, marcando a la línea de emergencia.




