Envestido por la muerte

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable hecho se registró el pasado viernes en el barrio La Isla del valle de laboyos, donde Stiven Rodríguez Ome, perdió la vida de manera trágica al ser arrollado por una camioneta de alta gama que transitaba sobre el lugar.

El impacto

Según lo conocido por este medio de comunicación, la joven de 20 años de edad se desplazaba a bordo de su motocicleta, cuando sorpresivamente una persona que manejaba un vehículo giró en U causando el siniestro vial, quedando el hombre desplomado sobre el asfalto. Mientras el implicado emprendiera la huida con rumbo desconocido.

Recibió ayuda

Inmediatamente la comunidad al presenciar lo ocurrido se dirigieron hasta el sitio para auxiliar a Rodríguez, llamando rápidamente al centro de salud más cercano y a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, pero desafortunadamente por la gravedad de sus heridas falleció en el lugar de los hechos.

¿Quién era la víctima?

Es de resaltar que el hoy occiso se caracterizaba por ser una persona que gozaba de mucho cariño por parte de los habitantes de ese sector, siendo un joven entregado a sus labores diarias y a su familia, ganándose así el aprecio por parte de la comunidad, quien al conocer el hecho quedó aterrada por la cantidad de accidentes presentados en la localidad, por lo que solicitan a los entes de correspondientes más control sobre las vías.

Averiguaciones

Por su parte, las autoridades competentes una vez conocieron lo sucedido se acercaron hasta el sitio para verificar a ciencia cierta lo sucedido, recopilando diferentes testimonios para dar con la identidad y el paradero de la persona que conducía la camioneta. Los entes de control reiteran el llamado a la ciudadanía para que al momento de manejar sus medios de transporte lo hagan con prudencia y así evitar que se repitan más acontecimientos lamentables como este.


Compartir en