El escalofriante hecho dejó perplejos a los habitantes del barrio Triana de Flandes, en especial, a los empleados de una obra de construcción, quienes al llegar a su lugar de trabajo se encontraron con un macabro hallazgo. Se trataba del cuerpo sin vida de un hombre desconocido en la segunda planta de la edificación, la cual aún está en obra negra.
El hallazgo
Según testigos, los hechos se registraron en horas de la mañana del lunes 11 de octubre, sobre la carrera 8 del barrio Triana, diagonal a la inspección de policía de esta localidad. Hasta allí llegó uno de los maestros de construcción que están trabajando en la obra, pero al entrar, un fuerte olor proveniente del segundo piso llamó su atención. Al subir el trabajador encontró el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer llevaba varios días descomponiéndose en el lugar.
Hipótesis
Según se conoció, el hombre fallecido respondía al nombre de Brayan Stiven Onatra Cubillos, quien al parecer habría entrado durante la madruga del sábado con la intención de llevarse algunas varillas de la construcción, sin embargo, con una de estas varillas habría tocado accidentalmente un clave de alta tensión, lo que le habría provocado una fuerte descarga eléctrica que le quito la vida en el lugar. El hombre fue encontrado hasta el lunes, puesto que en la obra no hay trabajadores durante los fines de semana. Lo anterior explicaría el por qué el cuerpo ya estaba descomponiéndose y expedía olores fuertes. Ante el hallazgo, el lugar fue acordonado para preservar la escena y permitir que las unidades de policía judicial realizaran su trabajo.
Investigación
Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue del cementerio de Flandes. Se conoció por parte de las autoridades que a la víctima no le hallaron ninguna clase de documento que arrojara alguna pista de su identidad, lo único que le hallaron en sus vestimentas era algunos elementos utilizados para el consumo de drogas. Los investigadores también se percataron que la víctima presentaba algunas señales de quemaduras, características de una descarga eléctrica. Cerca de donde se encontraba el cuerpo encontraron apilados algunos elementos de hierro que, al parecer, tenía listos para sacarlos.
Destacado: Según fuentes oficiales, los tatuajes de la víctima fueron piezas clave para que sus familiares lo reconocieran.


