Entro donde no debía

Carlos Eduardo Finol Rivera, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En una vivienda situada en el pintoresco barrio Las Brisas, en el municipio de Guamal, Meta, un incidente captó la atención de la Policía Nacional. Según el reporte oficial, las autoridades llevaron a cabo la captura en flagrancia de Carlos Eduardo Finol Rivera de 34 años de edad, de nacionalidad extranjera. El hombre fue sorprendido dentro de la propiedad sin el consentimiento expreso de su propietario.

Sucesos

Según Lorena Céspedes comento “Yo mire a ese sujeto con apariencia extraña muy sospechoso al lado de la casa de mi vecina, yo iba a llamar a la policía pues cuando mire estaba ingresando a la casa y daño la chapa, así que los llame y también les avise a varios vecinos de los sucedió, somos una comunidad unida y ojalá sigamos así, porque los delincuentes cada vez son más y está peor la seguridad en el pueblo”

“La oportuna denuncia y el apoyo de la comunidad, fue fundamental para el desarrollo de este caso, que permitió detener el ciudadano infractor, quien ahora deberá responder por el delito de violación de habitación ajena”, señaló el coronel Norman Andrés Gómez Linares, comandante de la Policía del Meta.

Detención

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 23 seccional de turno del municipio de Acacías, donde se adelantará el proceso de judicialización ya que enfrentará cargos por invasión de propiedad privada y otros delitos conexos relacionados con su presencia ilegal en el lugar.  


Compartir en