ENTRÓ A ROBAR COMO ‘PEDRO POR SU CASA’

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El caso fue reportado a las autoridades, que iniciaron labores de búsqueda y verificación de cámaras de seguridad cercanas.

La inseguridad volvió a encender alarmas en Ibagué tras el hurto de un vehículo en pleno sector residencial. El hecho ocurrió el jueves en horas del día, cuando un delincuente con el alias de ‘Care Niño’ sustrajo un Mazda 3 de placas UGK-366 que se encontraba estacionado en un parqueadero del barrio Galán Sur. Según información preliminar, los responsables habrían aprovechado descuidos en la vigilancia para ejecutar el robo sin levantar sospechas inmediatas.

El caso fue reportado a las autoridades, que iniciaron labores de búsqueda y verificación de cámaras de seguridad cercanas. Habitantes del sector manifestaron preocupación por la frecuencia de estos hechos y señalaron que la delincuencia parece actuar con mayor audacia. La situación reabre el debate sobre la seguridad en parqueaderos privados y la necesidad de reforzar controles.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que esté atenta a cualquier avistamiento del automotor y reporte de inmediato a la línea de emergencia. Cualquier información puede resultar clave para ubicar el vehículo y dar con los responsables. El propietario, visiblemente afectado, pidió solidaridad y colaboración ciudadana.

Mientras avanzan las investigaciones, este nuevo episodio se suma a una serie de denuncias por hurtos similares en distintos puntos de la ciudad. Comerciantes y residentes reiteran la urgencia de mayor presencia policial y acciones preventivas. La policía invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia y denunciar cualquier movimiento sospechoso que permita frenar la acción criminal y devolver tranquilidad a los barrios ibaguereños ante recientes robos que mantienen en alerta constante a la comunidad local.


Compartir en