Entrenador de Club Deportivo Besser será imputado por abuso sexual [VIDEO]

El entrenador renunció al club a principio de este año, por presuntos problemas personales.
Club Deportivo Besser. Imagen referencia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Fiscalía 411 de delitos sexuales llamará a imputación de cargos a Sebastián Rodríguez, director técnico de la selección sub-13 de Bogotá, por el presunto abuso sexual contra cuatro menores de edad futbolistas del Club Deportivo Besser.

El organismo recolectó evidencias necesarias para esclarecer los hechos, en donde, Rodríguez y otros sujetos, abusaron de cuatro niñas de 14 años, que acudían a prácticas de fútbol.

Los padres destacan que este hombre, que renunció al plantel por “problemas personales” en mayo de 2022, aprovechó su condición de superioridad para abusar a las menores.

El dueño de la escuela, quien a su vez es padre del profesor que acusan de abusador, sabía lo que estaba pasando y hasta el momento ha estado en silencio.

La denuncia se dio a conocer esta mañana, cuando Oriana Prieto, madre de una de las víctimas, aseguró que el hombre le envió fotos y videos de sus partes íntimas a su hija, quien es menor de edad.

“Empezó mandando mensajes de sus partes íntimas, diciéndole a mi hija que también le enviara. Por ese motivo ella se retiró del club, ella me contó (…) Él le pidió que borrara el chat”, aseguró Prieto en diálogo en el programa Mañanas Blu.

La madre de la víctima señaló que Rodríguez no abusó sexualmente de su hija, pero que lo que hacía era un tipo de agresión sexual.

Asimismo, afirmó que a otras niñas les pasó lo mismo, e incluso, el hombre si llegó a mayores con ellas.

“Él abusó porque quería incitarlas enviándoles videos pornográficos. Qué tal si mi hija hubiera accedido a sus peticiones”, aseveró la madre de la menor.

Por este hecho, la menor de se retiró del club y no pudo entrar a la selección Bogotá, por no acceder a lo que él quería.


Compartir en

Te Puede Interesar