Luego de una audiencia, un juez de control de garantías tomó la decisión de enviar a prisión a Pedro Jesús Marín, el entrenador de baloncesto que en los últimos días fue acusado por seis de sus alumnas de haberse propasado con ellas, cargos que el procesado no aceptó.
El hombre fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras que se adelanta la investigación y el Centro de Atención para las Víctimas de Abuso Sexual – CAIVAS, de la Fiscalía lo llama a una audiencia de imputación de cargos.
Es de recordar que Marín, es entrenador de un reconocido club de baloncesto de la capital del Meta, que entrena en el polideportivo del barrio Santa Marta, y que fue denunciado por varias deportistas, de haberles realizado tocamientos inapropiados.
El hombre fue capturado por parte de la Policía que hizo efectiva la orden de arresto en su contra y conducido a la Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó su captura y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
De igual forma, en los últimos días, cientos de padres de menores pertenecientes al club deportivo y exalumnos del mismo, han manifestado su vos e apoyo con el entrenador, al que reconocen como una persona incapaz de haber cometido los actos que se le acusan.




