Con el fin de reforzar el desempeño en materia de seguridad de las autoridades de policía, en un acto liderado por el alcalde, Nicolás Toro, se llevó a cabo la entrega de nuevo equipamiento para los oficiales.
Se realizó la entrega oficial de 15 motocicletas y 5 nuevos vehículos para la Policía Nacional con el objetivo de mejorar los operativos, tiempos de respuesta y acciones estratégicas contra el crimen.
Con esta dotación, se refuerza el trabajo operativo de las autoridades en la lucha contra el crimen organizado y en atención del llamado ciudadano de reforzar la seguridad y la presencia policial en distintos puntos de la capital nariñense.
El comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, Hernando Calderón, sobre esta novedad mencionó que “tenemos importantes resultados en cuenta a la efectividad de los operativos, sin embargo, esto es de gran ayuda para nuestro equipo policial”.
Con esta dotación, se refuerza el trabajo articulado entre la Policía y el gobierno local, apostándole a una ciudad más segura para todos y dando cumplimiento a las peticiones de las autoridades.
Por su parte, el mandatario local, Nicolás Toro, al respecto indicó que “los equipos llegan para fortalecer los equipos de trabajo en seguridad y también tenemos la segunda parte que es la eficiencia y la efectividad”.
El mandatario reafirmó que las acciones que se han llevado a cabo por parte de los uniformados, han sido importantes para contrarrestar la delincuencia y evitar, logrando resultados destacados en cuanto a capturas.




