Entregarán 10 prótesis capilares

Yulanny Burbano, fundadora
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

‘Fundación Sonrisas Caucanas’ Entregarán 10 prótesis capilares y llevará su campaña al Bordo, Cauca.

TEXT.

La Fundación Sonrisas Caucanas se convierte en un faro de esperanza para las mujeres que enfrentan la pérdida de cabello como resultado de los rigurosos tratamientos de quimioterapia asociados al diagnóstico de cáncer. Esta ha brindado apoyo psicosocial y ha entregado prótesis capilares a mujeres diagnosticadas con cáncer que han perdido su cabello debido a la quimioterapia y no pueden costear una.

En apoyo

Estas prótesis no solo buscan restaurar la confianza y autoestima de las pacientes, sino también brindarles un rayo de sol en medio de la tormenta que supone el tratamiento del cáncer. Las prótesis de cabello natural no solo proporcionan una solución práctica, sino que también simbolizan el respaldo de una comunidad que se preocupa profundamente por el bienestar de sus miembros.

Bienestar colectivo

En un gesto conmovedor la fundación se embarca en una misión solidaria, pues llegará a El Bordo, con su campaña insignia ‘Sonrisas Rosadas’. Bajo el liderazgo de su representante legal Yulanny Burbano, oriunda del Patía y quien se ha dedicado a esta labor por más de una década en la ciudad de Popayán.

Importante

Este evento especial que se desarrollará en el parque principal de El Bordo, desde las 8:00 A.m. hasta las 3:00 P.m, propone a la comunidad, que el próximo 23 de agosto done su cabello como símbolo de solidaridad teniendo en cuenta los siguientes requisitos: que tenga mínimo 30 cm de largo, que este limpio, seco y así una estilista profesional estará realizando los cortes de cabello, para garantizar la seguridad de cada una de las o los donantes.  Posteriormente se entregarán prótesis capilares de cabello 100% humano a 10 mujeres de esta comunidad.

DEST.

La fundación ha brindado apoyo psicosocial y ha entregado prótesis capilares a mujeres diagnosticadas con cáncer.


Compartir en