Entregan Placa Huella en la vereda Tescual en Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una nueva obra de infraestructura fue entregada en la capital nariñense, esta vez en la vereda Tescual, perteneciente al corregimiento de Morasurco para mejorar las condiciones de accesibilidad en este sector rural de la ciudad.

Zona

La vereda Tescual Alto, es una de las zonas que más se aleja de la capital y en la cual se presentaba una compleja situación de accesibilidad para los propios y visitantes, quienes no contaban con pavimentación.

En la ejecución del actual proyecto se logró la construcción de una Placa Huella correspondiente a 100 metros, con los cuales se mejorará significativamente las condiciones de movilidad en el sector.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Tescual, Juan Achicanoy, sobre la importancia de la gestión comentó que “los beneficios son muy grandes porque cambia la vida por completo y las condiciones de esta vía”.

Recursos

El proyecto contó con una inversión de más de $100 millones de pesos para dar culminación con la pavimentación de este corredor vial, que beneficiará a más de 4mil habitantes de la zona y de sus alrededores.


Compartir en