El mandatario de los sogamoseños Rigoberto Alfonso Pérez, visitó en días anteriores las instalaciones del colegio Marco Antonio Quijano, ubicadas en la vereda Quebrada Honda, con el fin de llevar objetos tecnológicos y un parque para los más pequeños.
Según indicó el alcalde local, “La sede Quebrada Honda del Marco Antonio Quijano Rico tiene 7 alumnos, aquí llegamos con un parque infantil, un gimnasio y computadores para todos los niños; entendemos que ellos, al igual que los 18.811 estudiantes de todo Sogamoso, tienen el mismo derecho a la educación integral”.
Agradecimientos
Ante la iniciativa, tanto alumnos como maestros y padres de familia agradecieron que la sede se tuviera en cuenta, “Es grato ver que somos tenidos en cuenta, a veces nuestros niños sufren para hacer una tarea porque no cuentan con las herramientas tecnológicas necesarias. Los computadores serán una herramienta útil para la realización de sus actividades escolares”, indicó Manuel Humberto Reyes, uno de los padres.
Al parecer, el mandatario seguirá visitando diferentes instituciones educativas para seguir entregando computadores y ver el estado en que se encuentra el plantel. “Es muy importante para nosotros que los niños y niñas cuenten con las herramientas necesarias para su aprendizaje, además de un buen espacio para ello”, puntualizó Rigoberto Alfonso Pérez.

