En compañía de los líderes de la comunidad en el corregimiento de El Pedregal, el comandante del Departamento de Policía Nariño, coronel Darío Montenegro Ojeda, recibió un vehículo de manos del alcalde de Imués, Luis Fernando Hernández.
Este vehículo permitirá a los uniformados fortalecer la seguridad y atender con prontitud los casos de Policía, mejorando la capacidad de respuesta y brindando un servicio más eficiente a la comunidad.
El coronel Montenegro Ojeda expresó su gratitud hacia el alcalde y destacó la importancia del nuevo vehículo, «esto no puede tomarse únicamente como un elemento más del servicio, sino que tienen que tener en cuenta el significado y lo que va a permitir el tener un automotor acá, que nos va a significar cercanía, prontitud, reacción.
Gracias a la coordinación y al deseo de desarrollo del señor alcalde, hoy tenemos la movilidad necesaria para llegar a todo el municipio».
Por su parte, el alcalde de Imués, Luis Fernando Hernández Melo, manifestó, «hoy nos encontramos en el corregimiento de El Pedregal, haciendo la entrega de este vehículo 4×4 a la Policía Nacional, para fortalecer la institucionalidad y para poder llegar a más territorios. Agradezco a la Policía Nacional por este esfuerzo, especialmente al coronel Montenegro, por estar siempre articulados y comprometidos con nuestros territorios, siempre de la mano de la institucionalidad».
El coronel Darío Montenegro reiteró el compromiso de la Policía de ser cercanos y oportunos en su apoyo a la comunidad.
Finalizó agradeciendo al alcalde por su gestión y compromiso con la seguridad del municipio, asegurando que la Policía continuará trabajando para mantener a Imués como uno de los municipios más prósperos y tranquilos del departamento.




