El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte Pasto Deporte junto al profesor Nicolás Gonzáles acompañaron al acto de Entrega de Implementación para la Escuela de Baloncesto.
Es de resaltar esta jornada realizada con el firme objetivo de incentivar, fomentar e impulsar la formación y el desarrollo integral del ser humano a través de la práctica de la disciplina deportiva del baloncesto.
Evento
Desde Pasto Deporte se indicó que, en un acto cargado de entusiasmo y compromiso, la Escuela de Baloncesto recibió la nueva implementación deportiva que permitirá a los jóvenes atletas continuar su formación de manera óptima.
La entrega estuvo liderada por el profesor Nicolás González y el coordinador de escuelas DEC junto a los padres de familia en la capital de los nariñenses.
“Agradecemos a los padres de familia por su esfuerzo, hacen que sus hijos cuenten con una imagen unificada y llena de orgullo” manifestaron desde Pasto Deporte.
Desde la comunidad de la capital nariñense destacaron el esfuerzo colectivo de los padres de familia para la adquisición de los uniformes.
Formación
De igual forma resaltaron la participación y gran influencia de manera positiva que ha tenido el profesor Nicolás González en el proceso formativo de los nuevos talentos en la capital nariñense de la Escuela de Baloncesto, resaltaron su dedicación, compromiso y entrega con los niños y jóvenes.
Por su parte, el profesor Nicolás González destacó y agradeció el esfuerzo de cada uno de los padres de familia por el apoyo y permitir que cada uno de sus hijos e hijas participen del proceso de formación integral en la disciplina deportiva de baloncesto en la capital del departamento de Nariño.




