En horas de la tarde del día 2 de marzo, ocurrió un trágico accidente en la vía que conecta el municipio de Puerto Lleras con Puerto Rico Meta, según investigaciones preliminares el choque que involucra tres móviles, habría sucedió supuestamente porque uno de estos invadió el carril contrario en una peligrosa curva de la vía.
Accidente
Según las autoridades que atendieron el caso, los hechos que habrían causado el accidente son materia de investigación, sin embargo según versiones de los testigos oculares del accidente el choque se habría producido por que uno de los vehículos que invadió el carril contrario, además también, al parecer el motociclista involucrado habría estado relacionado con las causas del siniestro.
El accidente involucra a una volqueta, un camión turbo y una motocicleta, quien se llevó la peor parte fue el conductor del turbo quien solo tenía la edad de 32 años, ya que según establecieron las autoridades el choque con la volqueta provocó que este quedara totalmente destruida la cabina del vehículo, causando la muerte instantánea del conductor, quien al parecer salió expulsado del camión.
Quienes transitaban en la vía durante el accidente, mencionaron que la curva por donde pasaban los vehículos era muy estrecha y que el hecho de adelantar en esa zona era muy riesgoso.
Asistencia
Quienes acudieron a atender la escena, fue el cuerpo de bomberos de Puerto Lleras, en cabeza del subteniente Guillermo Rivera, quien relató que el auxiliar del conductor de la turbo se encontraba herido, igualmente el conductor de la volqueta y el motociclista, quienes fueron traslados al centro asistencial del Puerto Lleras.
Según confirmaron las autoridades, el único que falleció en la vía por la colisión fue el conductor del camión turbo, Germán Yesid Patiño Gómez.
Según informaciones extraoficiales el resto de los hombres que fueron trasladados, presentaron heridas de gravedad, sin embargo se encuentran fuera de peligro.
En la zona donde se presentó el accidente, es una curva muy estrecha según explicaba el Subteniente, en esta área es prohibido adelantar, y quienes infringen la norma de tránsito ponen en riesgo su vida.
Peligro
Guillermo Rivera, el subteniente de bomberos que atendió la emergencia, llamó a la prudencia a los conductores que transitan por esta zona, ya que en esta época de invierno la vía se pone muy resbalosa y esto hace que los conductores pierdan el control de su vehículo.
