Entre la vida y la muerte esta Conductor luego de ser víctima de un atraco en Bogotá

Mientras el conductor se desplazaba por las calles del centro de Bogotá, ladrones le dispararon por robarlo.
Conductor es atracado en Bogotá. – Google.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la capital del país, la inseguridad es el pan de cada día para la ciudadanía, ya no se sienten seguras ni siquiera dentro de sus vehículos, pues se conoció un caso, donde un conductor identificado como Diego Fernando Toro Delgado y su familia vive en una pesadilla luego de que el lunes pasado, fuera víctima de la delincuencia en Bogotá.

Mientras este hombre se desplazaba en el centro de la capital del país, ladrones le dispararon por robarlo, desafortunadamente y según su familia, el disparo sea alojó en su rostro.

Inicialmente el hombre fue trasladado, a la fundación Santa Fe sin embargo de allí fue llevado a la Clínica Nueva, en la localidad de Teusaquillo en Bogotá donde fue intervenido quirúrgicamente.

El hombre continúa en recuperación; su familia exige que los delincuentes sean capturados de manera inmediata.

Te puede interesar: Policía capturó a acosadores y ladrones en Transmilenio

Según la Secretaria de Seguridad todos los días en Bogotá se presentan más de 250 denuncias por hurto en todas las modalidades, conductores de plataforma han expresado su preocupación por el aumento de hechos de inseguridad.

Conductores denuncian que en plena vía Bogotá – Tunja intentan parar vehículos para robarlos.

En otras noticias, en un video publicado por el periodista de Noticias RCN Oscar Rueda, un camión llega con muchas personas y se parquea en la berma de la vía Bogotá-Tunja, quienes se bajan y se paran en medio de la carretera para que los vehículos tengan obligatoriamente.

Así pues, en el video se ve como dos hombres intentan abordar un camión, quien decide no parar e incluso acelerar antes de que le hagan daño, pero los hombres siguen parados en la vía para buscar una nueva víctima.


Compartir en