Consternados quedaron los familiares, amigos y conocidos de la joven Karen Castañeda Ramos, luego de conocer que había sufrido un aparatoso accidente de tránsito en la vía que de Neiva conduce hasta el Juncal, resaltando que en el siniestro vial falleció un joven residente de la capital diocesana del Huila, cuando se desplazaba por el sector.
Hechos
El suceso se originó en días pasados en el lugar antes mencionado, presuntamente la mujer se dirigía a realizar diligencias personas cuando se presentó el percance vial que tiene angustiados a los habitantes de Garzón, pues solicitan colaboración económica para su recuperación.
Heridos
Es de anotar que en el impacto también cobró de la vida de un joven, el cual quedó en el asfalto junto con la joven, mientras eran atendidos por los paramédicos quienes los llevaron hasta el centro de salud más cercano.
Valoración profesional
Al parecer, cuando llegaron al área de urgencias, los ciudadanos fueron atendidos de inmediato y comenzaron a realizarle todo tipo de exámenes para lograr estabilizarlos, verificando así la gravedad de sus lesiones. Karen fue dejada bajo un estricto cuidado médico, debido a que la afectación en su cuerpo es de gravedad, encontrándose en un delicado estado de salud. Cabe resaltar que la joven terminó con fractura en una de sus piernas.
¿Quién es la mujer?
Castañeda es una femenina quien cuenta con ansias de superarse profesionalmente, es oriunda del municipio de Garzón caracterizándose como una chica ejemplar, educada, amable y se resalta por su amabilidad.
Esperan su recuperación
La tristeza y angustia continúa invadiendo los hogares de sus seres queridos, pues con oraciones piden que la joven presente mejoría rápida y que pueda seguir construyendo sus sueños, mientras solicitan de igual manera a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto para verificar lo sucedido.




