Carlos Alberto Yepes, fue arrollado por un vehículo tipo Renault Logan color azul oscuro.

El pasado 5 de noviembre en plena luz del día Carlos Alberto Yepes Sanabria de aproximadamente 55 años fue arrollado por un vehículo Renault Logan color azul oscuro, el cual iba conducido por una mujer, según testigos que se encontraban en la zona Yepes estaba realizando labores de señalización en el sector el Poblado de la ciudad de Ibagué cuando fue atropellado.
Asimismo, se pudo conocer que el hombre se encontraba en una volqueta y al momento de descender de dicho vehículo fue impactado por el automóvil y de acuerdo con información dada por las personas que se encontraban en el lugar la mujer no se habría percatado que el hombre se encontraba en aquel lugar.
Hechos
“Tuvimos que estacionar en medio de la vía porque la volqueta estaba presentando una falla mecánica, mi compañero se bajó del carro y se desplazó a la avenida a colocar un cono de señalización con el fin de que los demás conductores pudieran tomar el carril alterno y en el momento que él se acerca a poner dicho cono fue impactado por ese vehículo” expresó su compañero.
Ante este hecho las personas que se encontraban en el sector realizaron las debidas llamadas a las unidades médicas, una vez arribaron las ambulancias al lugar, Yepes, fue llevado a la Clínica Asotrauma donde actualmente permanece en delicado estado de salud.
Investigación
Actualmente, las autoridades se encuentran realizando las debidas investigaciones para poder esclarecer este trágico accidente con el fin de brindar respuestas a los familiares y prevenir futuros incidentes, por otra parte, los agentes de tránsito revisan las condiciones de la vía y del vehículo involucrado. Según fuentes oficiales, la pesquisa busca determinar si factores como el estado del automóvil o la velocidad influyeron en el siniestro. En paralelo, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para reforzar medidas de seguridad al momento de conducir, instando a los conductores a realizar chequeos mecánicos frecuentes, usar siempre el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad.




