Entre la vida y la muerte

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Jhon Alexander Rodríguez González y Sara Sofía Sunce León, fueron identificados los menores de edad que resultaron gravemente heridos con un arma de fuego.

La tranquilidad del barrio Los Alpes se vio opacada la noche del pasado 19 de junio, cuando sobre las 6:30 de la noche se registra un violento ataque sobre la calle 2D con carrera 35 en el suroriente de la ciudad, donde desafortunadamente un adolescente de 15 años y una niña de tan solo 9 años de edad, quedaron debatiéndose entre la vida y la muerte.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo con fuentes oficiales los menores se encontraban en el antejardín de la residencia, cuando de repente dos hombres a bordo de una motocicleta se detienen en el lugar y desenfundan un arma de fuego, disparándole a sangre fría a los menores, lesionando a la niña a la altura de su cabeza y al adolescente en su cráneo.

Temor y zozobra

Es de precisar que una vez ocurrido el hecho, los habitantes del sector salieron de sus hogares para brindar la ayuda necesaria, mientras realizaban la llamada a las autoridades competentes para poner en conocimiento el suceso. Es de precisar que mientras esto ocurría, los victimarios emprendieron la huida hacia un rumbo desconocido.

Atención médica

Al llegar los uniformados al sitio del ataque, fueron trasladados de urgencias hasta el centro de salud más cercano, donde los galenos comenzaron a valorar las heridas ocasionadas a los menores, con el fin de hacer lo humanamente posible para salvar sus vidas.

Lesiones

El joven Jhon Rodríguez, terminó con un traumatismo intracraneal, mientras que la niña Sofía Sunce, resultó también con una herida por arma de fuego en cabeza con orificio de entrada en en su lado derecho y el orificio de salida en su lado izquierdo, presentando exposición de masa encefálica; los dos menores fueron intubados y remitidos hasta el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, donde los profesionales continúan realizando los procedimientos necesarios para estabilizarlos.

Averiguaciones

Por su parte, los entes de control se encuentran recolectando diferentes declaraciones, verificando cámaras de seguridad en la zona y averiguando la razón principal de este cruel ataque, para dar con la identificación y captura de los responsables.


Compartir en

Te Puede Interesar