Conductor que iba al volante de un vehículo de enseñanza atropelló y mató a una mujer en una avenida concurrida de la capital.
En el sur de Bogotá un vehículo de enseñanza protagonizó un aparatoso choque de frente contra una moto, y causó la muerte de Leidy Meléndez en horas de la mañana del pasado viernes.
El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, dejando en evidencia al carro blanco, que marcado con el nombre de la empresa y el letrero de enseñanza circulaba a gran velocidad y de repente atropella a la víctima.
Los más inexplicable de lo sucedido, es que según un familiar de la joven que perdió la vida, “el conductor de este carro iba en contra vía en una zona de prioridad por el paso de estudiantes al ser una zona marcada como escolar”.
Adicional mencionan que, “no sabemos qué hace un carro de enseñanza, a las 5:42 de la mañana, a esa hora no creo que estén dando clases”.
Por este caso, un medio local se comunicó con la empresa implicada, donde respondieron que el seguro que los cubre respondió por todo el proceso del accidente y que, además el instructor que estuvo implicado fue removido de su cargo por cinco días, pero que se le hará el debido proceso para saber si continúa o no trabajando en el lugar.
Así las cosas los hechos son materia de investigación, para determinar cómo sucedió el siniestro y que grado de culpabilidad tuvo la persona que iba conduciendo.
