Enrique Gómez, candidato presidencial, fue elogiado luego de su participación en el debate presidencial

El candidato presidencial por el Movimiento de Salvación Nacional, fue una de las nuevas caras en el gran debate presidencial.
Vanguardia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Enrique Gómez, candidato presidencial por el Movimiento de Salvación Nacional, sobrino del líder político asesinado Álvaro Gómez Hurtado, fue una de las caras nuevas en el debate presidencial organizado por el canal RCN y RCN Mundo.

El candidato presidencial tuvo su momento de protagonismo cunado regañó a Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez porque no lo dejaron expresar sus ideas.

Para varios seguidores del debate, fue novedoso escuchar al sobrino del líder conservador, ya que no lo tenían en el panorama político, a pesar del linaje político que tiene detrás. 

En ese sentido, el candidato presidencial por Salvación Nacional, tuvo palabras de elogio por sus propuestas conservadoras, entre ellas las de su hijo.

“Orgulloso de ti, papá. Las ideas de derecha merecen estar en el debate y bien representadas”, indicó Nicolás Gómez.

Cabe mencionar que su abuelo fue el presidente Laureano Gómez, quien duró dos años en el cargo, pero ha sido uno de los dirigentes conservadores más importantes de Colombia. 


Compartir en