Enrique fue encontrado con 260 gramos de marihuana

Al sentir la presencia de los policías del cuadrante se asustó, emprendió la huida y a varias cuadras fue detenido.
Efrén Enrique Ruge Fonseca, aprehendido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El sujeto de nombre Efrén Enrique Ruge Fonseca se encontraba en el barrio La Independencia de la localidad de Bosa, al parecer entregando varios pedidos de una de las bolsas que transportaba en sus elementos. Según la Policía, le hallaron en su poder 260 gramos de marihuana dentro de varias bolsas pequeñas.

Los hechos

Eran pasadas las 9 de la noche cuando en una esquina del barrio La Independencia en la localidad de Bosa, una patrulla del cuadrante observó en actitud sospechosa a un hombre que caminaban rápidamente, se le acercaron y lo detectaron cada vez más nervioso y procedieron a pedirle que se detuviera y mostrara lo que llevaba en el interior de un morral de color negro.

Al principio cuando es abordado por la patrulla, trató de desviar la atención haciendo parecer que era mercado que llevaba para la casa, sin embargo, no es tan creíble con los argumentos en medio de los nervios que lo observaron que estaba temblando y finalmente le piden que abriera el bolso para verificar los supuestos productos alimenticios.

Los uniformados procedieron a revisar el bolso y allí le encontraron varias bolsas de la sustancia denominada marihuana. Inmediatamente informaron a la central de radio el descubrimiento encontrado, le pide los documentos, le preguntaron que para donde llevaban ese pedido de la sustancia, quedándose callado y no dando ninguna respuesta.

Los problemas de inseguridad cada vez se evidencian en la capital por los constantes robos a personas y diferentes establecimientos comerciales y este tipo de hechos incrementa la inseguridad en las calles de Bogotá, por eso las autoridades están alertas ante cualquier sospecha para prevenirlos y a esta vez fue capturado el presunto jibaro que se disponía a entregar las bolsas de marihuana en el sector.

La policía

El comandante Oficial de la Estación de Policía mayor Diego Absalón Urrea, reveló que los patrullajes son constantes y se busca mantener segura a la localidad, por eso realizan cada vez más registros a los ciudadanos en diferentes lugares de Bosa.

Invitó a la comunidad a informar oportunamente cuando observen personas sospechosas, por esto, es clave la denuncia para proceder a capturarlos.

El sujeto fue arrestado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

 


Compartir en

Te Puede Interesar